• ¡En oferta!

Café Expresso Bar 1kg

317
EN STOCK
4,99 €

4,99 € /unidad

Impuestos excluidos

Café Expresso Bar 1kg

Un café pensado para “vending” con un sabor fuerte gracias a su doble tostado.

Packaging:

1 kg de Café Expresso Bar 1kg

El mejor café de máquinas vending es el de la marca italiana Garibaldi. Este Café Expreso Bar viene en un empaque de 1 kg y es de grano doblemente tostado para intensificar su delicioso sabor.

Este es un excelente café de la mejor calidad y a un precio que es perfecto para poder recibir ganancia, este puede ser para justamente para máquinas dispensadoras de bebidas calientes y café. Su doble tostado hace que su sabor intenso economice las cantidades para la elaboración de café.

Esta presentación de 1 kg de café se vende de forma unitaria, quiere decir que se vende por unidad y no por cajas, el precio unitario de cada bolsa de Café Expresso Bar de la marca italiana Garibaldi, que puede alcanzar hasta para aproximadamente 100 porciones, dependiendo del tamaño de cada envase, esta proyección es con porciones de 250 ml.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.