Café descafeinado liofilizado

320
EN STOCK
5,20 €
Impuestos excluidos

Café descafeinado liofilizado

Café descafeinado liofilizado especial para máquinas vending de café.

Gran calidad.

Packaging:

Bolsa de 200g de Café descafeinado liofilizado

Café gourmet liofilizado y descafeinado, este café de la marca Garibaldi es un tipo de café colombiano, sin embargo, es un tanto distinto, pues debido a su importación debe tener un proceso distinto, es por eso que este café es liofilizado, lo cual hace que el grano de café se deshidrate en su totalidad para que se garantice su completa conservación, esto no modificará tanto su sabor, sin embargo si lo intensificará, pues el rastro de agua ha sido completamente eliminado de la semilla y queda únicamente el sabor puro del café, es por eso que este café se comercia en una presentación de menor tamaño.

Hace tiempo que contamos con la posibilidad de poder disfrutar del sabor y el aroma del café de una manera más rápida y económica. Esta posibilidad nos la ha acercado la existencia de los cafés liofilizados o solubles, es decir, aquellos que no necesitan una preparación en la cafetera sino que podemos introducir directamente en agua o leche y degustar.

En el caso del café descafeinado Colombia, estamos ante un grano de café de una gran calidad y sabor que consigue convertirse en una parte importante de nuestro día a día. Los cafés solubles mantienen las mismas propiedades que un café tostado, con su aroma y sabor, y también su cantidad de cafeína que en el caso de los descafeinados no supera el 0,3%.

Este café descafeinado soluble Colombia es muy fácil de reconocer en los mercados gracias a su paquete negro, en el que podemos ver granos de café, con las letras de la marca en un estilo bastante peculiar en blanco y una franja horizontal dorada, muy fácil de distinguir.

En el caso de la información nutricional de que quisiéramos tomar un café descafeinado, por ejemplo, en una taza de 240 ml obtendremos 2 calorías, ningún gramo de grasa ni de fibra, 0,24 gramos de hidratos de carbono y de proteínas.

Es un complemento que, además de no contener casi cafeína, no nos aporta demasiados nutrientes negativos o que nuestro cuerpo tenga que esforzarse demasiado en hacer desaparecer de nuestro organismo. Por lo que, aunque no tengamos que abusar de él, podemos tomarlo con moderación.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.