Listado de Productos por Marca Facundo

Facundo es una empresa que se dedica a la producción de distintas presentaciones de bocadillos, entre ellos los frutos secos y distintos snacks.

Mas

La empresa Facundo es algo distinta a las demás, porque no solamente produce una línea de frutos secos, sino que ha buscado ir más allá de lo tradicional y modificar ciertas recetas deliciosas en algo completamente indescriptible, combinando sabores que tal vez antes nunca habías imaginado.

Tal vez siempre se ha visto a la industria de la manufactura de frutos secos como simplemente semillas con un sabor ácido, salado o picosito, sin embargo, Facundo quiso combinar dos lados muy opuestos de los bocadillos… lo dulce y lo salado.

Otra de sus líneas enfocadas a otro tipo de clientes que cuidan más su salud o simplemente tienen restringido el consumo de sodio es la línea libre de sal, en el que encontrarás las mismas presentaciones de snacks o colaciones, con el mismo sabor, pero más saludables.

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.