Listado de Productos por Marca Coolife

Coolife son cafés helados de distintos sabores ya listos para beber y con un sabor sumamente delicioso, nunca antes has probado algo así, cada uno de sus sabores, tienen sus particularidades así que elige tu favorito.

Mas

Coolife es una marca de origen español que nació en 2016 esta se dedica a distribuir a mayoristas café listo para tomar, con diversas variedades y sabores que pretenden deleitar tu paladar con cada trago, rápidamente se han posicionado en el mercado español debido a su delicioso e incomparable sabor, por lo que no dudes en darle una oportunidad a Coolife de refrescar tu día.

Coolife tiene lo mejor de ambos mundos, la delicia del café y sus propiedades de activación física, pero al mismo tiempo se trata de un café listo para poder beberse en el camino, en frío y sin tener que prepararlo previamente, listo para beberse al instante y con diferentes sabores como Cappuccino, Espresso o Macchiato que te encantarán, pruébalos todos y elige tu favorito.

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.