Listado de Productos por Marca Buenola Tostados

Buenola… más de 50 años trabajando para tu paladar. Actualmente la empresa Buenola Tostados cuenta con una línea completamente innovadora que busca traer los frutos secos de la manera más orgánica posible sin conservadores, con su nueva línea llamada “Frutos secos ecológicos”.

Mas

Empresa nacida en Zaragoza, España enfocada en frutos secos. Buenola Tostados siempre ha pensado en caminar hacia el futuro y rápidamente tuvo que ampliar su empresa, buscando constantemente la satisfacción de diferentes paladares, es por eso que amplió su gama de productos, como siempre basándose en lo orgánico y completamente natural, siempre brindando nuevas ideas de snacks y colaciones de bolsillo listas para comerse y acompañarte a cualquier lugar. Buenola se caracteriza por su clásico estilo de producción pues siempre han optado por una forma rústica y los mejores ingredientes. Existen diferentes estilos y tipos de frutos secos que puedes encontrar, entre ellos semillas, frutos, gomas dulces, etc.

Ocultar
Torrezno Barbacoa 50g
Disponible
Salados

Torrezno Barbacoa 50g

Buenola Tostados
CV978

0,60 € /unidad

Torrezno Barbacoa 50g Deliciosos torreznos fritos aderezados con sabor a barbacoa. Packaging: 12 Bolsas de Torrezno Barbacoa 50g
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.