Listado de Productos por Marca San Benedetto

Esta prestigiosa empresa trae distintas presentaciones de bebidas para el público, desde agua natural embotellada o agua mineral gasificada hasta infusiones de té completamente naturales, bebidas sin azúcar, zumos con y sin azúcar. 

Mas

Esta empresa fundada hace más de medio siglo de origen italiano, ha logrado traer diferentes tipos de bebidas al mercado de una excelente calidad, no por nada la empresa de San Benedetto logró un premio de calidad… el Taste y calidad de Bruselas, premio que no cualquier empresa ha sido merecedora y que le pertenece ya a las bebidas de San Benedetto. La empresa de bebidas San Benedetto siempre ha tratado de innovar el mercado sin dejar de lado la gran calidad que la respalda, es por eso que cada uno de sus lanzamientos están avalados con la misma calidad que hizo a la empresa merecedora del premio internacional de Bruselas.

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.