Listado de Productos por Marca Satro

En Satro encontrarás todo lo que necesitas para hacer los distintos tipos de café que existen, pues Satro provee de la materia prima necesaria para hacerlos desde tu propia cocina con el sabor del mejor café gourmet. 

Mas

Entre los productos que podemos encontrar para convertir la cocina en cafetería son crema irlandesa, preparado para cappuccino vainilla o moka, diferentes tipos de infusiones, preparados de moka como el moka con avellana o moka con crema irlandesa y café soluble de la mejor calidad, este café es originario de Colombia y es uno de los mejores cafés de su categoría de solubles, tiene el mismo sabor de un café molido, pero con una facilidad de preparación incomparable. Satro siempre ha visto por sus clientes y ha hecho sus productos con la mejor calidad de productos gourmet, pero con la accesibilidad de realizarlos en el hogar y a un excelente precio.

Ocultar
Café soluble Liofilizado 250g
Disponible
Cafe-Solubles

Café soluble Liofilizado 250g

Satro
CV1694

6,00 € /unidad

Café Soluble Liofilizado Su aroma y sabor es especial. Granos seleccionados del mejor café en grano. Especial para máquinas vending de café solubles. Packaging: Bolsa de 200g de Café Soluble Liofilizado
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.