Listado de Productos por Marca Halls

La marca Halls es una de las más importantes a nivel mundial, pues siempre ha buscado que sus clientes pasen buenos ratos en los que pueden ser los más incómodos. 

Mas

Halls constantemente trae nuevos sabores que no solamente te refrescan el aliento, sino que despertarán nuevas sensaciones sensoriales que posiblemente nunca habrías sentido.

Las pastillas Halls llegaron al mercado hace casi noventa años, y son auxiliares en el tratamiento de la garganta irritada o la molesta tos que muchas veces no nos deja ni respirar.

Es por eso por lo que la marca Halls trae para ti distintos sabores que podrán regresar la tranquilidad y seguridad a la hora de hablar, como lo son el clásico de miel, perfecto para los días de garganta irritada, mentoladas, de canela, de hierbabuena entre otras, que aparte de brindarte un fresco aliento, te ayudará con esos molestos momentos de tos.

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.