Listado de Productos por Marca Orbit

La marca de chicles Orbit tiene 75 años de experiencia haciendo chicles sin azúcar que ayudan a eliminar el mal aliento, esta marca es muy reconocida en distintos países alrededor del mundo. 

Mas

Orbit es una empresa originaria de los Estados Unidos. Orbit maneja distintos tipos de empaque para cualquier ocasión o lugar en la que se encuentren sus usuarios, puedes encontrar desde pequeños embalajes de 4 pastillas de chicles que puedes usar en emergencias, o bien optar por empaques más grandes de 12 o hasta 30 pastillas, su gran variedad de empaques ayuda a que sus clientes se identifiquen con un sabor o con un empaque.Orbit ofrece un producto a excelentes precios en comparación con sus empresas rivales y últimamente ha buscado renovarse en cuanto a su imagen corporativa y productos, pues, aunque no tienen demasiados productos en circulación, su calidad y precio los destaca de entre los demás.

Ocultar
Orbit Menta Fresca
Sin stock
Chicles y Caramelos

Orbit Menta Fresca

Orbit
174

0,30 € /unidad

Orbit Menta Fresca Chicles de gragea con sabor a menta fresca. Packaging: Caja 30ud Orbit Menta Fresca
Orbit Fresa Gragea
Disponible
Chicles y Caramelos

Orbit Fresa Gragea

Orbit
175

0,30 € /unidad

Orbit Fresa Acida Chicles de gragea con sabor a menta fresa acida Sin azúcar. Packaging: Caja 30ud Orbit fresa acida
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.