Listado de Productos por Marca Codan

Codan es una marca que tiene más de medio siglo elaborando pan para los madrileños

Mas

Prueba cualquier producto de la marca Codan y descubre la gran variedad de sabores que puedes experimentar probando este delicioso pan.

Hoy en día exporta a nivel internacional y deleita los paladares de diversas partes del mundo, pero, aun así, siguen siendo difíciles de conseguir fuera de España por lo que tenemos la dicha de poder probarlos en cada tienda cercana a nuestro hogar.

Los Mazos de Bueno son una verdadera delicia, un bizcocho de chocolate con relleno de crema, una dona Robin Choco cubierta con chocolate oscuro y unos toques de chocolate blanco y rellena con chocolate oscuro de un delicioso sabor, se deshace en tu boca por su exquisito sabor o bien una DulcePausa que, con su pan suavecito y su cara con chocolate, son el perfecto balance entre pan y chocolate para tomarte una deliciosa pausa.

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.