Listado de Productos por Marca CLIPPER

Clipper es un encendedor que se caracteriza por ser una útil herramienta que además de encender, puede ayudarnos a liar un tabaco bien prensado.

Mas

Clipper es un mechero que nació en Barcelona en 1970, por un diseño de Enric Sardà, Flamagas S.A se encargó de producirlo. Se estima que en el año 2011 se producían unos 200 millones de mecheros al año, la mayoría en una fábrica cerca de Barcelona, y algunos otros en Chennai (India) y en Shanghái (China) en su mayoría, 

La gran ventaja que presentan los Clipper frente al resto de encendedores es que es recargable y su piedra puede ser intercambiable, por medio de un sistema tubular, independiente del tanque de gas, que se puede extraer con la mano y contiene rodillo, resorte y piedra.

Ocultar
Mechero Clipper Decorado
Disponible
Mecheros-Encendedores

Mechero Clipper Decorado

CLIPPER
106

0,49 € /unidad

Clipper Decorados 48 ud. Clipper es el mechero de piedra preferido por los fumadores de tabaco de liar gracias a su sistema de prensado extraíble. Packaging: Caja de 48 ud Clipper Decorados 48 ud.
Mechero Clipper con Funda...
Disponible
Mecheros-Encendedores

Mechero Clipper con Funda Silicona

CLIPPER
232

1,35 € /unidad

Mechero Clipper con Funda Silicona Este mechero es para los elitistas y coleccionistas. Fundas cosidas a mano. Muy llamativos! Packaging: Caja de 24 ud Mechero Clipper con Funda Silicona  
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.