Listado de Productos por Marca Farinetes

Farinetes fue la primera empresa de panes en utilizar agua de sal marina para sus recetas, algo que convierte a la empresa y sus productos en una categoría enteramente gourmet.

Mas

Farinetes garantiza a todos sus clientes que el consumo de sus productos siempre será completamente satisfactorio, pues sus productos tan distintos de gran calidad son los que distinguen su peculiar sabor.

Lo principal de sus productos son sus recetas mediterráneas, siempre encontrarás productos de panadería que no son tan comerciales y que sin duda el sabor te lo dirá por completo.

Su utilización de distintos granos integrales en sus recetas hace completamente a diferencia, y los hacen ideales para ser consumidos en cualquier parte a la que vayas, esto es gracias a sus empaques tan prácticos que pueden ser llevados a donde sea. 

Ocultar
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.