Listado de Productos por Marca DAMEL

Damel se trata de una empresa originaria de España que se dedica a elaborar deliciosas, únicas y originales golosinas que destacan por la calidad de los insumos con los que son elaboradas.

Mas

Damel se encarga de producir y distribuir sus productos a nivel nacional.

Esta empresa produce distintos productos deliciosos como frutos secos, churucos, palomitas, avellanas y almendras, aperitivos diversos, caramelos o dulces.

 Es una de las marcas más confiables de la actualidad debido a su gran experiencia y trayectoria en la fabricación de este tipo de alimentos, esto ha posicionado a Damel como una de las marcas más confiables cuando se trata de adquirir cualquiera de los productos que producen.

Esta empresa ha tenido como primicia realizar productos con los más altos estándares de calidad, con la finalidad de complacer los gustos más exigentes y ofrecer productos de gran sabor.

Ocultar
Tobosines 50g (15ud)
Sin stock
Golosinas

Tobosines 50g (15ud)

DAMEL
36

0,45 € /unidad

Tobosines es un regaliz de sabor fresa presentado en paquetes de 50g. Presentación: Estuche de 15 unidades de Tobosines 50g. Cada unidad contiene 1 bolsa con 5 tiras de regaliz sabor a fresa. Ingredientes Jarabe de glucosa-fructosa. harina de trigo. azúcar. agua. emulgente: E-471. acidulante: E-330. grasa vegetal (coco). aromas....
Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.