Milka Cake 35g

CV501
EN STOCK
7,44 €

0,31 € /unidad

Impuestos excluidos

Milka Cake 35g

Bizcocho relleno de chocolate con leche Milka.

Packaging:

Caja de 24ud. Milka Cake 35g

 

Deliciosos bizcochos rellenos de chocolate Milka listos para ser un snack para tus clientes. El Milka Cake es un delicioso pastelillo de vainilla con trozos, cobertura y relleno de chocolate Milka.

Estos pastelillos son muy populares en las máquinas vending, pues son la colación o aperitivo perfecto para cuando queda un pequeño espacio en el estómago después de las comidas.

Estos pastelillos contienen y son de la famosa empresa de chocolates Milka, chocolate de una excelente calidad elaborado con leche 100 porciento natural. Cada empaque de bizcocho Milka viene con 35 gramos, estos se venden en cajas de 24 unidades.

Todos los productos Milka son de excelentes estándares de calidad y se comercian alrededor de todo el mundo, son los mejores pastelitos con chocolate que puedes vender en las máquinas expendedoras.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Produto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.